Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Farfán optimista

Jefferson Farfán dijo estar muy contento por volver a la selección peruana y manifestó que está muy ilusionado. El delantero señaló que ganar es lo más importante el jueves pero hacer un gol sería increíble para él.

“La gente está muy ilusionada, estusiasmada y esperemos darle una alegría el jueves. Yo me voy a dedicar a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”, dijo Farfán a la prensa. Agregó: “Estoy tranquilo, muy feliz después de las lesiones complicadas que tuve. Es un momento lindo, agarré continuidad que era lo que quería, ahora espero hacer lo mejor”.

Sobre el grupo que encuentra ahora manifestó: “Hay chicos ya con mucha experiencia, con roce internacional y eso es importante. No hemos hablado con Cueva de quién va a usar la ‘10’, es algo secundario, así juegue con el número 100 daré lo mejor”. Farfán habló también del equipo. “Perú en lo colectivo es un equipo luchador, individualmente también somos muy fuertes. Hay que aprovechar eso y el jueves hacernos muy fuertes”.

“Por supuesto que extrañé a la selección, vengo jugando por Perú desde los 15 años y sabía que en algún momento me iba a llegar la oportunidad y por eso me he sacrificado”, añadió. Finalmente indicó: “Las ganas de estar siempre han estado y ahora hay que reflejarlo dentro del campo si me toca estar. Ganar es lo más importante, si sale el gol sería increíble”.

LOS BRASILEÑOS
El delantero Paolo Guerrero llegó ayer procedente de Brasil para integrarse a la selección peruana y mostró su felicidad por la vuelta de Jefferson Farfán y señaló que primero hay que pensar en Bolivia, partido que no jugará por suspensión, para luego comenzar a analizar el cotejo ante los ecuatorianos. A su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Paolo dijo que se siente motivado por el buen momento que atraviesa en el Flamengo de Brasil. Espera mostrar ese mismo nivel cuando le toque jugar frente a Ecuador el 5 de setiembre, aunque expresó que primero deben pensar en Bolivia, “Estoy muy bien, ahora me toca trabajar y dar lo mejor. Llegamos con mucho optimismo y confianza, así que esperemos que se den los resultados que tanto queremos. Con mentalidad positiva, primero pensaremos en Bolivia y luego en Ecuador”, declaró Guerrero.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/29/farfan-optimista/