Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El Autódromo La Chutana será el escenario de las competencias

Este domingo 03 de septiembre vuelve la acción con el Yamaha Grand Prix del Campeonato Nacional de Motovelocidad Copa Repsol en el Autódromo La Chutana organizado por el Club Peruano de Motociclismo Deportivo y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

En la 1,000c.c tal como ocurrió en las dos jornadas anteriores Carlos Cecchi, del equipo Yamaha, volverá a sostener un titánico duelo por la victoria final con Adolfo Carrasco, del equipo Honda, quien viene de ganar en las dos iniciales, en la B, Fernando Pérez, Marcelo Souza y Diego La Torre los protagonistas, la máxima categoría tendrá dos series en disputa, tanto en la A y en la B, la Pre final de 15 y la final de 16 vueltas.

En la 600c.c Dinno Cecchi, del equipo Suzuki, ha sumado dos triunfos, su hermano Renzo del equipo Honda va por la revancha, al igual que Jonathan Medina en la B, Gonzalo Zararte y Cleber Da Costa, repiten duelo, la clase también tendrá para la A y la B, 15 vueltas en la Pre final y 16 en la final.

En la 250c.c. Monomarca Honda quienes correrán dos pruebas de 12 giros cada una, Jeffrey Wu Tadeo, acumula dos victorias y tendrá en Laurence Jiménez, Javier Medina y Aída Martínez sus principales rivales, en la B, Giancarlo Valladares, reciente ganador, Robert Córdova y Jordi Salazar, quieren subir a lo más alto del podio de los vencedores, y finalmente la 200c.c Mecánica Nacional solo tendrá una “manga” de 12 vueltas al circuito, Martín Cabrera ha obtenido doble festejo, pero Óscar Casimiro, Álvaro Contreras y Bryan Zevallos van por el desquite.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/01/el-autodromo-la-chutana-sera-el-escenario-de-las-competencias/