Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Gordo Casaretto sufre tercer infarto cerebral

El actor Alejandro Romero, mejor conocido como el “Gordo Casaretto”, fue internado ayer a las 8 a.m. en el Hospital Rebagliati debido a un infarto cerebral y, hasta el cierre de esta nota, no se conocían las consecuencias del episodio.

Según detalló su hija a la prensa, en la puerta del centro médico, ella descubrió a su padre sangrando en las primeras horas de la mañana.

“Él siempre se despierta temprano, voy a verlo y estaba sangrando. No me miraba, estaba temblando. Lo que hice fue llamar a los bomberos. Tenía 240 de presión. Le han hecho una tomografía y ha tenido un infarto cerebral”, detalló.

Por otro lado, su esposa, Patricia reclamó que fue maltratada por el personal médico y de seguridad del hospital.

“La atención aquí es terrible. Tengo cómo denunciar de forma judicial a EsSalud y al Hospital Rebagliati, pero no lo he hecho por falta de dinero. Tengo muchas pruebas de la negligencia cuando le amputaron la pierna a mi esposo, tengo fotografías, tengo audios, pero por falta de dinero no entablo esta denuncia”, indicó.

PENSIÓN DE GRACIA
“He llamado a la secretaria del ministro y me dice que llama al área de pensión de gracia y no le dan respuesta. Parece que le van a dar la pensión cuando mi papá se muera”, añadió la hija del actor.

SUBIDAS Y BAJADAS
La salud de Alejandro Romero empeoró en el 2015 desde que sufrió un derrame cerebral. Luego tuvo que perder una pierna a causa de su diabetes.

En las últimas semanas del año pasado, el Ministerio de Cultura reconoció su trayectoria y gran alcance en la cultura popular peruana.

En abril, el actor sufrió dos infartos cerebrales de los que pudo recuperarse y mantener una salud estable. Hasta la madrugada de ayer.

DERRAMES E INFARTOS
Una de las diferencias entre los derrames y los infartos cerebrales, es que se producen mucho más muertes por los primeros, pero los pacientes que sobreviven se recuperan mejor y recuperan mayor independencia que aquellos que superan un infarto.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/01/gordo-casaretto-sufre-tercer-infarto-cerebral/