Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El mejor de Sudamérica

No la pasará bien en su club, el Aalborg de Dinamarca (en los últimos lugares del torneo danés), pero en la selección peruana, la cosa es muy distinta. El diminuto volante de 23 años, Edison Flores, fue elegido por el portal web de la FIFA, como el mejor jugador de la fecha 15 de las clasificatorias, superando a estrellas de la talla de Lionel Messi y Neymar quienes también actuaron con sus respectivas selecciones.

“A Perú se le iba el último tren para pelear por un lugar en Rusia hasta que Flores sacó un zurdazo imponente para mostrarle el camino a los suyos. El mediocampista ha sido clave en el resurgir peruano, tras anotar en cuatro de los últimos seis juegos clasificatorios”, escribió la organización que rige el fútbol mundial.

El “oreja” quedó a solo un gol del atacante Paolo Guerrero quien es el goleador nacional en estas clasificatorias con 5 tantos y el máximo anotador en la historia con la selección.

PERÚ
Hoy los jugadores que actuaron ante Bolivia hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y los que cumplieron su fecha de suspensión realizaron un encuentro de práctica ante la Sub 18.

Entre ellos estuvo Paolo Guerrero y Renato Tapia quienes estarán de titulares ante Ecuador en reemplazo de Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino (suspendido por amarillas). Los que están en capilla son: Carrillo, Advíncula, Cueva, Hurtado, Farfán, Trauco, Carvalho y Loyola.

El lunes al mediodía la selección viajará rumbo a Quito para medirse este martes a las 16:00 horas ante Ecuador, nación que arrancó las clasificatorias consiguiendo 4 victorias consecutivas pero ha caído en sus últimas 3 presentaciones. El Perú nunca los ha logrado vencer en condición de visita.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/02/el-mejor-de-sudamerica-2/