Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“No iremos al mundial”

El exentrenador de la selección peruana, hondureña y cubana, Miguel Company le bajó las revoluciones a las celebraciones del público nacional a raíz de la victoria ante Bolivia por 2-1 y por el sexto lugar alcanzado en las clasificatorias, afirmando que es poco probable que Perú asista al mundial de Rusia 2018.

“En el balance, se ganaron 3 puntos vitales. Pero la realidad es otra: no dependemos de un partido, sino de 4. Con el nivel que mostramos ayer es difícil que ganemos los demás partidos, sin querer ser pesimista. Se vienen dos visitas seguidas que por localía nomás ya son difíciles, siendo equipos en la misma situación de nosotros, aún más. Espero que Perú mejore su rendimiento futbolístico”, dijo Company quien ganó el título del torneo Apertura de 1999 dirigiendo a Universitario.

En ese sentido, Company analizó el duelo en Quito. “Perú tiene que ir a Ecuador por tres puntos. Lo del jueves fue muy pobre en un momento en que Sudamérica no pasa por un buen momento. Salvo Brasil no hay un país que sea digno de respeto y alabanza. Perú me deja mucha pobreza, pero los demás equipos también. Ecuador apuesta por la potencia: fuerza más velocidad. El Farfán de ahora no llega al 30 por ciento de lo que fue. Si llega así a Quito, será un jugador menos. Me agrada mucho que Guerrero esté allá”, sentenció Company, que en el 2012 dirigió al Sport Huancayo, siendo su última experiencia como entrenador.

ALGO MÁS
Cuando dirigía a la selección cubana (2000-2004), Company se hizo buen amigo del líder revolucionario Fidel Castro.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/02/no-iremos-al-mundial/