Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El chico espectáculo

En un equipo lleno de estrellas, el volante español Isco se hace notar; y que gracias a otra superlativa actuación suya, incluido dos goles y una huacha al italiano Marco Verrati, España (1º con 19pts) vapuleó 3-0 a Italia (2º con 16pts) por el grupo “G” de las clasificatorias, fecha 7. Resultado que lo pone cerca a Rusia 2018, y que por la manera en que jugó, se perfila como una de las candidatas a levantar el trofeo mundialista.

Además este triunfo significó el partido número 60 de manera consecutiva que España no pierde por clasificatorias, cortando la racha de 56 duelos invictos que tenían los italianos por clasificatorias al mundial y a la Eurocopa.

GOLES
España jugó con falso nueve, y con varios volantes creativos a su alrededor. Eso complicó en demasía a una Italia que no contó con el defensor titular Chiellini por lesión. A los 13’, Isco de un hermoso tiro libre venció al veterano Buffon.

Y a los 40’ el volante del Real Madrid se sacó la marca de Verrati con la pierna derecha, y con la zurda remató potentemente para marcar el 2-0. Y a los 77’, el delantero del Chelsea, Álvaro Morata, que ingresó 5 minutos antes, anotó el tercero.

Faltando poco para que finalice el encuentro, el goleador histórico de la selección, David Villa -compañero en el New York City del peruano Alexander Callens- ingresó al campo después de 3 años ausente.

Y por el mismo grupo, Albania (3º con 12pts) le ganó 2-0 a Liechtenstein e Israel cayó en casa 0-1 ante Macedonia con gol de Goran Pandev, goleador histórico de su selección.

GRUPO D
Serbia (1º con 15pts) derrotó 3-0 a Moldavia con anotaciones de Gacinovic, Kolarov y Mitrovic; mientras que Irlanda (2º con 13pts) no pudo vencer a la débil Georgia de visita e igualaron 1-1. Y Gales (3º con 11pts) superó por la mínima a Austria con tanto de Ben Woodburn, quien con 17 años estaba debutando con la selección. Las palmas se la llevó el atacante del Madrid, Gareth Bale al realizar una doble huacha a dos rivales austriacos.

GRUPO I
En un grupo apretado, Ucrania (1º con 14pts) venció a Turquía (4º con 11pts) por 2-0 con goles del nuevo jugador del Borussia Dortmund, Andriy Yarmolenko; y Finlandia, de local, sorprendió a Islandia (3º con 13pts) derrotándolo por 1-0 con gol de Ring. El duelo entre Croacia (2º con 13pts) y Kosovo fue suspendido a los 21’ tras una intensa lluvia. Los locales presentaban una volante de lujo con Modric, Rakitic, Kovacic, Perisic, Brozovich y arriba Mandzukic.

PARTIDOS DE HOY

GRUPO A:
Francia vs Luxemburgo
Holanda vs Bulgaria
Bielorrusia vs Suecia

GRUPO B:
Hungría vs Portugal
Letonia vs Suiza
Islas Feroe vs Andorra

GRUPO H:
Grecia vs Bélgica
Gibraltar vs Bosnia
Estonia vs Chipre

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/03/el-chico-espectaculo/