Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Nos tienen miedo

Como el partido más importante del año, toman así los ecuatorianos el duelo que sostendrán ante la selección peruana este martes, por la antepenúltima fecha de las clasificatorias. La mala racha de 3 derrotas consecutivas y la baja por suspensión de Fidel “Alegría” Martínez hacen suponer a los locales que una posible victoria es difícil de cosechar, sumándole el triunfo reciente de los nuestros ante Bolivia, y por la buena segunda rueda que ha cosechado Perú (somos la segunda selección después de Brasil que más puntos hizo en estas últimas 6 fechas). “Jugamos ante selecciones complicadas y difíciles, pero estamos concentrados en lo que se viene. Tenemos que sumar tres puntos de local por el sueño mundialista. Dejaremos todo por nuestra selección”, dijo el arquero Máximo Banguera, quien será titular ante los peruanos.

“Todos los ecuatorianos debemos tener esa confianza que dejaremos todo en la cancha, no es solo de nosotros, es de todo el país, de esa buena vibra”, prosiguió el meta que fue figura ante Brasil.

Los ecuatorianos tendrán mañana su último entrenamiento en el estadio Atahualpa (con capacidad para 35 mil personas y a 2,800 msnm) y definirán el equipo titular. Si los locales no logran ganar, estarían diciéndole adiós al mundial.

SIN FARFÁN
En tanto que la selección peruana cumplió otra jornada de entrenamiento en la Videna. Guerrero, por lo hecho en los partidos de práctica será titular junto a Tapia. Mientras que Carvallo sería el arquero que se pare frente a los ecuatorianos. Y ante la recuperación de Yotún, Farfán le cedería su lugar a Edison Flores para que suba a la zona de volantes creativos. Jefferson tendría su oportunidad en la segunda etapa. En caso no se recupere el jugador del Orlando City, Cartagena estaría en esa posición. Corzo, al ser más defensivo que Advíncula, sería una de las sorpresas en la oncena.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/03/nos-tienen-miedo-2/