Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Todos a la calle

Reconocidos artistas, youtubers y bloggers estarán en las calles este miércoles 6 y jueves 7 de setiembre como voluntarios en las carpas de la Liga Contra el Cáncer para pedir donaciones con sus alcancías a favor de la prevención del cáncer en nuestro país.

Vanessa Tello será una de las figuras que estarán, lata en mano, colaborando con la causa. “Este miércoles 6 de setiembre estaré haciendo colecta con mi alcancía en la carpa del Óvalo Gutiérrez en San Isidro. Espero ver a más peruanos solidarios acercarse y colaborar con la prevención del cáncer en nuestro país”, dijo la también vocera de la campaña.

El youtuber Diego Ubierna, quien será voluntario el jueves, agregó que “si por algún motivo alguien no puede acercarse a una carpa o no esté en Lima, también puede colaborar ingresando a la página web www.laligasomostodos.com y ayudar a más personas a prevenir esta enfermedad”.

En la página se hayan las alcancías virtuales, que este año se encontrarán en las diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, instituciones y empresas. También se podrá seguir colaborando mediante las latas que están distribuidas en diversos centros comerciales y establecimientos a nivel nacional.

Así como Vanessa y Diego, participarán Fátima Saldonid, Fernanda Kanno, Valeria Piazza y las candidatas al Miss Perú, Toñizonte, Koki Belaunde, las Chicas Klug, Brunoacme, Cholo Mena, Chiquiwilo, Ezra Howard, Antonella León, Jorge Talavera, Bryan Navarro, Camaleón y las bloggeras de moda Soledad Valenzuela, Valeria Basurco, Ana Lucía Marana, Fabricia Lázaro, entre otros.

Para saber la ubicación de estos y más artistas, los interesados deberán ingresar a las redes sociales de la Liga Contra el Cáncer, donde estará publicado en qué distrito estará cada artista.

Asimismo, recorrerán las calles más de 10 mil voluntarios identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Huánuco, Piura, entre otros.

ALGO MÁS
A través de la alcancía virtual www.laligasomostodos.com, todos pueden donar desde cualquier parte del mundo para que la institución continúe realizando despistajes, charlas y talleres informativos en las zonas más vulnerables.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/03/todos-a-la-calle/