Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Con respirador artificial

Ivlev Moscoso

Parece injusto que exista un grupo que reúna a Francia, Holanda y Suecia. Encima Bulgaria también pelea y quita puntos y otro en el cual Bélgica no tiene rivales. Las eliminatorias europeas entraron a su fase final. Para las series “A”, “B” y “H” solo quedan dos jornadas. Dos de ellas pelearán por los cupos directos.

Francia que maravilló en el partido anterior frente a Holanda al cual goleó 4-0, empató sorprendentemente ante Luxemburgo 0-0. Si bien el punto lo sigue situando en el primer lugar, la próxima fecha jugará de visita ante Bulgaria que aún mantiene esperanza de, por lo menos, ir al repechaje.

En tanto Holanda venció 3-1 a Bielorrusia y sumó 13 puntos, tres menos que Suecia. Los escandinavos aplastaron a Bielorrusia de visita 4-0 y en la próxima fecha juegan de local ante Luxemburgo y podrían mantener la ventaja ante los tulipanes que visitan Bielorrusia. En la última fecha, Holanda juega de local ante Suecia. Si hay empate en puntos, se verá la mejor diferencia de goles y hoy hay seis goles de ventaja para Suecia. Por lo que Holanda tendría que golear a los nórdicos para por lo menos ir al repechaje.

RONALDO
Luego que el portugués Cristiano Ronaldo (78 goles) superara a Pelé (77) en goles con la selección, se generó expectativa para que anotase frente a Hungría y acercarse a Puskas (84). Pero el lusitano solo entregó un pase de gol para que André Silva anote el único tanto del partido. El triunfo de 1-0 ante Hungría, mantiene a Portugal en la posibilidad de clasificarse directamente.

Los lusitanos están a tres puntos de Suiza a falta de dos jornadas, pero en la última fecha se enfrentarán ambos en Lisboa y la ventaja puede desaparecer. La diferencia de goles en caso en empate en puntos, es abrumadora para Portugal.

CLASIFICADO
Bélgica es el primer europeo clasificado al vencer 2-1 a Grecia de visita. Los belgas juegan casi con cinco delanteros, lo que los hace muy ofensivos en su juego. El resto del grupo parece estar muy por debajo de los belgas. El cupo que clasifica al repechaje se lo pelearán Bosnia y Grecia, aunque ninguno merece estar en la copa del mundo.

PARTIDOS DE HOY

Grupo C
Azerbaiyán – San Marino
Alemania- Noruega
Irlanda Norte- R. Checa

Grupo E
Armenia- Dinamarca
Polonia- Kazajstán
Montenegro- Rumania

Grupo F
Inglaterra- Eslovaquia
Escocia- Malta
Eslovenia- Eslovenia

LA JORNADA

Grupo A
Bielorrusia- Suecia 0-4 (Forsberg, Nyman, Berg, Granqvist (aut))
Holanda- Bulgaria 3-1 (Propper (2), Robben)
Francia- Luxemburgo 0-0

Tabla
1. Francia 17 pts
2. Suecia 16
3. Holanda 13
4. Bulgaria 12
5. Luxemburgo 5
6. Bielorrusia 5

Grupo B
Islas Feroe- Andorra 1-0 (Soresen)
Hungría- Portugal 0-1 (Silva)
Letonia- Suiza 0-3 (Seferovic, Dzemaili, Rodríguez)

Tabla
1. Suiza 24 pts
2. Portugal 21
3. Hungría 10
4. Islas Feroe 8
5. Andorra 4
6. Letonia 3

Grupo H
Estonia- Chipre 1-0 (Kait)
Grecia- Bélgica 1-2 (Zeca/Vertonghen, Lukaku)
Gibraltar- Bosnia 0-4
(Dzeko (2), Kodro, Lulic)

Tabla
1. Bélgica 22 pts
2. Bosnia 14
3. Grecia 13
4. Chipre 10
5. Estonia 8
6. Gibraltar 0

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/04/con-respirador-artificial/