Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El sueño hecho realidad

El mediocampista de la selección peruana, Paolo Hurtado, quien convirtió el segundo gol en el triunfo de 2-1 ante Ecuador en Quito, reconoció que se dio un paso importante en las eliminatorias y que están comprometidos por alcanzar el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018. Hurtado comparó la clasificación al Mundial como un sueño que se puede realizar si se trabaja con responsabilidad, tal como lo viene haciendo la blanquirroja.

“La vida está hecha de sueños que se pueden cumplir con trabajo, venimos trabajando bien y eso lo demostramos partido a partido. Hay que esperar estas dos fechas para conseguir la meta de ir al Mundial”, declaró Hurtado.

El jugador del Vitoria Guimaraes de Portugal será baja para el próximo partido ante Argentina en Buenos Aires, el 5 de octubre, debido a la segunda tarjeta amarilla que le sacaron por ir a celebrar con la afición peruana instalada en el estadio Olímpico de Quito.

“El árbitro me dijo que me sacó la tarjeta amarilla porque me demoré en la celebración, cuando me metí un pique para celebrar con los hinchas y volví trotando, no caminando. No estaré en Argentina pero son cosas del fútbol, hay que esperar la próxima convocatoria con muchas ansias porque se vienen dos finales”, manifestó Hurtado.

UNA FINAL
Los argentinos toman este partido como una final y nosotros también, pero en cada fecha hemos tomado las cosas con mucha responsabilidad porque sabemos todo lo que nos jugamos. Iremos a Argentina a luchar y conseguir lo que deseamos”, indicó.

Finalmente, el ex Alianza Lima destacó la confianza y seguridad que el entrenador Gareca les transmite, asegurando que los viajes que él realiza junto a su comando técnico para visitar a distintos miembros del combinado blanquirrojo son fundamentales.

“La confianza y seguridad que el profe nos transmite es importante. Los viajes que hace para conversar con nosotros han sido fundamentales para llegar con muchas ansias a la selección y dar todo de nosotros. La gente habla cosas que no sabe, es importante que el entrenador se tome un viaje de 12 a 14 horas para dialogar contigo, eso te da confianza”, culminó.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/07/el-sueno-hecho-realidad/