Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Multa y quita de puntos

Una vez más, Universitario se ve perjudicado por un tema administrativo. El elenco crema que venció con mucha dificultad a Unión Comercio en la primera fecha y con los tres puntos era uno de los líderes del torneo, se verá con el recorte de dos puntos y encima cancelar una multa de 48,600 soles al incumplir el Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesionales de la Federación Peruana de Fútbol.

La Federación ratificó la sanción que hace unos días salió a la luz. Además de Universitario, también fue castigado con la misma penalidad el club Deportivo Cantolao. Ambas instituciones tiene como máximo cinco días para apelar.

LA SANCIÓN
Primero: “Imponer al club la deducción de dos puntos al equipo de Primera División en la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Campeonato Descentralizado por el no cumplimiento del pago del Impuesto General a las Ventas (IGV); con ocasión de su reincidencia, donde ya fue sancionado con una amonestación y tres multas económicas por el mismo hecho”.

ADMINISTRACIÓN
Resulta inesperado que una administración que fue impuesta por el Estado justamente para mantener en orden sobre todo financiero se descuide en estos temas y perjudique en plano deportivo al club.

El año pasado, Universitario inexplicablemente perdió los dos clásicos ante Alianza Lima en la mesa.

Justamente los cremas deberán jugar ante Alianza Lima el sábado desde las 20:00 horas.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/08/multa-y-quita-de-puntos/