Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un huracán en Argentina

Los medios argentinos a través de sus diferentes programas televisivos y radiales ven con preocupación no solo el próximo partido ante Perú, sino su clasificación al Mundial Rusia 2018. El convencimiento de ir a la Copa del Mundo, se ha convertido en un pesimismo en el cual todos los estamentos ligados al fútbol opinan y agudizan el mal momento que atraviesa la selección del Río de La Plata.

Sebastián Vignolo, conductor de varios programas de Fox Sports recomendó desde la pantalla chica que los clubes les den a la selección 10 días antes del partido ante Perú. Cuando un compañero le refutó sobre el reglamento que existe sobre todo en Europa, les pidió que hablen con los directivos o que se escapen.

ESCENARIO
El tema del escenario continúa en controversia. El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli recomendó que se siga jugando en el estadio Monumental de Núñez, después que se destapó la noticia por el presidente de Lanús, Nicolás Russo que el comando técnico liderado por Jorge Sampaoli fue el que pidió ir a la Bombonera, escenario habitual de Boca Junior.

El presidente del Racing se sumó a la movida de sacar a la selección de la cancha de River. Víctor Blanco comentó que le ofreció a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, que Argentina-Perú se juegue en el Cilindro de Avellaneda.

KEMPES
El héroe del fútbol argentino Mario Kempes publicó en las redes sociales que la selección necesita dos o tres Del Potro para clasificar al Mundial. El tenista gaucho derrotó en la previa a Federer en el Abierto de los Estados Unidos.

Sin embargo, la mayoría de los medios criticó la postura de Kempes. En tanto otros técnicos argentinos le echaron la culpa a Sampaoli y hasta pidieron su renuncia.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/08/un-huracan-en-argentina/