Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Se burlan de Pizarro

Como una gran burla tomó la opinión pública las declaraciones del goleador histórico de la bundesliga, Claudio Pizarro, quien comentó en una entrevista al medio alemán “Sport1” que se mantiene en forma y que entrena todos los días con el objetivo de estar con la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, si en caso clasifiquen.

En las redes sociales le recordaron que Edison Flores, en 20 partidos con la selección, acumula 7 goles, mientras que el “Bombardero” en 18 años con la elástica peruana, suma 14 goles. Y que a sus 38 años lo consideran ya un exjugador puesto que está sin equipo.

Sin embargo, Pizarro confirmó que el Hamburgo deseó contratarlo al saber que el Werder Bremen no le renovaría el contrato, pero el delantero se negó ya que los hinchas del Bayern Múnich no se lo perdonarían nunca.

Claudio formó parte de esta campaña en clasificatorias hasta la sexta fecha, en la derrota con Uruguay en Montevideo. A partir de ahí, el técnico Gareca nunca más lo volvió a considerar. Su último partido con el Bremen fue el 5 de junio de este año, entrando en los últimos minutos en la derrota de su equipo. Justamente, Pizarro lamentó la mala forma en que el Bremen le dijo no querer contar con él.

VIAJAN UN DÍA ANTES
Por otra parte, en la interna peruana corría el rumor de que la selección viajaría con varios días de anticipación a la Argentina para el partido del 5 de octubre ante el cuadro albiceleste por la penúltima fecha de las clasificatorias. Esto quedó negado por el asistente de Ricardo Gareca, Sergio Santín, quien confirmó que Perú viajará un día antes del encuentro y que el primer entrenamiento será el 25 de septiembre en la Videna.

PIDEN BOMBONERA
En tienda albiceleste, el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia mandó un documento a la FIFA para que la “Bombonera” (Boca Juniors) y el “gigante de Arroyito” (Rosario Central) sean las sedes alternas al “Monumental” para el duelo ante Perú. La dirigencia tiene que comunicar el estadio en el que se jugará antes del próximo viernes 15, fecha límite. Aunque la FIFA también tendrá que aceptar el pedido argentino de habilitar las dos nuevas sedes.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/09/se-burlan-de-pizarro/