Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Apaga las críticas

Tras ser criticado junto a toda la selección argentina por no ganar ningún partido en la última fecha doble de clasificatorias, Lionel Messi calló a sus detractores anotando un “hack trick” en la goleada por 5-0 ante el Espanyol en el Camp Nou, en una edición más del clásico desigual de Cataluña. Los otros tantos los convirtió Piqué y Rakitic, este último con asistencia del debutante Dembele.

Barcelona, pese a no hacer contrataciones rotulantes, ha empezado de manera perfecta la liga española con 3 triunfos en igual número de partidos.

El primer gol del argentino fue en una clara posición adelantada, tras un pase del croata Rakitic. Lionel mediante regates se sacó a un rival y remató al arco para anotar. El segundo fue gracias a una habilitación del lateral Jordi Alba, en el cual Messi inició la jugada por el medio.

En el tercero, nuevamente Alba se la cedió a Lionel para que marque el 3-0 provisional. Este fue el triplete número 42 que anota el argentino en su carrera. El nuevo tridente, Messi, Suárez y Dembele terminó jugando el encuentro.

MADRID EMPATÓ
Sin Cristiano Ronaldo, que le falta cumplir una fecha más de suspensión por empujar al réferi en el duelo de ida de la Supercopa de España, el Real Madrid se complicó más de la cuenta al igualar en casa 1-1 ante el modesto Levante. Ivi López adelantó a la visita y Lucas Vásquez para el cuadro blanco que entre semana recibirá al Apoel de Chipre por la primera fecha de la Champions League. Ahí Ronaldo será titular.

El cuadro de la capital empieza a perder puntos que más adelante le pasarían factura en la busca del título. Al final del encuentro, el lateral Marcelo fue expulsado por segunda vez en toda su carrera en la liga, por una violenta patada.

APLASTARON AL LIVERPOOL
En Inglaterra, el Manchester City sorprendió al golear al Liverpool, sin Coutinho, por 5-0 en el estadio “Etihad”. Los goles fueron de Agüero, Gabriel Jesús (2) y del alemán Sané (2). El Arsenal goleó 3-0 al Bournemouth, el Manchester United igualó de visita ante el Stoke City 2-2. En Alemania, el Bayern Múnich perdió de visita ante el Hoffenheim 2-0, y en Francia el Niza, con dos goles de Balotelli, vapuleó al Mónaco por 4-0 quitándole el invicto de 16 victorias seguidas y de 24 encuentros sin perder por la liga francesa.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/10/apaga-las-criticas/