Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Fue un terremoto

La temporada anterior salvó del descenso al Morelia en el último minuto. Ahora, ya en la octava fecha del torneo Apertura azteca, el delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz está colaborando con goles para que su club esté en los primeros lugares del torneo.

Ayer, el ex Universitario causó otro terremoto en México al convertir dos goles en la victoria de visita del Morelia ante el Lobos Buap por 3-1, que tuvo a los seleccionados Pedro Aquino y Luis Advíncula como titulares. Justamente, el lateral nacional anotó el descuento tras un remate de media distancia. Ruidíaz ya cosecha 5 goles en los últimos 4 encuentros, que llevan al Morelia a tener 3 victorias seguidas.

El primer gol de la “pulga” fue gracias a un error del arquero local que soltó el balón cuando ya lo tenía controlado. Esto en gran parte por el pésimo estado del campo que fue azotado por una tormenta formándose varios charcos de agua.

Luego Raúl anotó de cabeza el segundo tras ganarle la espalda al peruano Advíncula. Completó el marcador el chileno Valdés.

Nuestro compatriota se puso a un gol del goleador del torneo, el colombiano Julián Quiñones (Lobos). El otro peruano del cuadro de Michoacán, Andy Polo no apareció en lista.

En otros resultados de nuestros compatriotas, André Carrillo fue titular en la victoria de visita del Watford ante el Southampton por 0-1 en Inglaterra. Cristian Cueva jugó los últimos 2 minutos en el empate del Sao Paulo ante Ponte Preta 2-2 colocándose en el penúltimo lugar del Brasileirao. Y el Gremio, con Beto Da Silva en el banco cayó de visita ante el Vasco da Gama por 1-0.

En la MLS de Estados Unidos, el Orlando City de Yotún, que jugó de titular y fue sustituido a los 76’ por el balón de oro en el 2007, Kaká, venció 1-2 al DC United. Mientras que el New York, con Alexander Callens de titular, perdió en casa 0-1 ante el Portland. Y en Argentina, Hansell Riojas jugó los últimos 8 minutos en la victoria de Belgrano por 1-0 ante San Martín. En Holanda, Feyenoord ganó de visita 4-2 al Heracles con Tapia en el banco.

GUERRERO
El Flamengo, con Paolo Guerrero de titular y Miguel Trauco a la expectativa, recibirá en casa al Botafogo por la fecha 23 del Brasileirao (17:00 horas, transmite GolTV). En Rusia, el Lokomotiv, con Farfán de titular visitará al Terek Grozny. En Portugal, el Vitoria Guimarães, con Hurtado entre los convocados, se mide ante el Boavista de Iván Bulos. Mañana el Aalborg, con Edison Flores, recibe al Silkeborh por la liga danesa.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/10/fue-un-terremoto/