Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¿Y él de dónde salió?

Con una sorpresiva actuación de Carlos Ascues en el segundo tiempo, aprovechado por la expulsión del venezolano Arquímedes Figuera en la primera etapa, Alianza Lima venció en el estadio Alejandro Villanueva a Universitario por el clásico del fútbol peruano.

El defensor se disfrazó de atacante a los 61 minutos para hacerle un “sombrero” al defensor rival Horacio Benincasa para quedar cara a cara con el arquero Carlos Cáceda, y de fuerte remate decretar el 1-0 que pudo ser más abultado si no fuera por el error a la hora de finalizar las jugadas.

El moreno defensor, nacido en Venezuela, siempre mejora su nivel cuando tiene a Pablo Bengoechea en el banco. Caso parecido ocurrió en la selección peruana cuando el uruguayo era el entrenador.

Después del gol, Ascues estrelló un balón en el parante tras un ataque de habilidad en el cual se sacó a un defensor rival. Después, Pajoy y Hohberg también fallarían ocasiones de anotar. Pese a la superioridad aliancista, Universitario generó pocas ocasiones, pero ante la mínima experiencia del novel meta Daniel Prieto, fueron muy peligrosas. Un tiro libre de Vargas y un cabezazo de Tejada que chocaron en el poste, demostraron aquello.

El primer tiempo fue muy equilibrado. No hubo ocasiones de gol para ambas escuadras. Aunque el partido se abrió a favor de Alianza gracias a la expulsión de Figuera tras agredir con un golpe al extremo Hohberg, quien también mereció ver la tarjeta roja. Con este resultado los blanquiazules suman su primera victoria, mientras que Universitario se quedó con tres unidades esperando que la apelación que presentaron para no perder los dos puntos por temas administrativos no prosperé.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Prieto, De la Haza, Ascues (Cotrina, 71’), Godoy, Duclós, Fuentes, Ramírez, Cruzado, Aguiar (Leyes 77’), Hohberg (Quevedo, 68’), Pajoy. DT: Pablo Bengoechea

Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa (Siucho 84’), Vásquez, Figuera, Páucar, Vargas, Gómez (Chávez, 70’), Quintero , Tejada. DT: Pedro Troglio

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/10/y-el-de-donde-salio/