Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Histórica ubicación

La selección peruana, entrenada por Ricardo Gareca, logró acceder al puesto 12 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), alcanzando la mejor ubicación en su historia.

De esta manera, el cuadro nacional subió tres posiciones respecto a la anterior clasificación del mes pasado, en la que se situó en la casilla 15. El repunte del seleccionado se debió a los triunfos ante Bolivia y Ecuador en la pasada fecha de eliminatorias; así como el empate de México por el torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

De clasificarse al mundial, Perú subiría más posiciones y hasta se especula que ingresando entre los 8 mejores sería hasta cabeza de serie en Rusia 2018.

CONVOCADOS
Hoy el técnico de la selección, Ricardo Gareca dará la lista para enfrentar los partidos ante Argentina y Colombia, la misma que sería con Carlos Cáceda, José Carvallo, Diego Penny, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, José Manzaneda, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Iván Bulos, Jefferson Farfán, Rodrigo Cuba y Luis Abram.

Se especula que Yordy Reyna, Christian Benavente y Carlos Ascues también podrían ser llamados.

Ranking setiembre
1. Alemania
2. Brasil
3. Portugal
4. Argentina
5. Bélgica
6. Polonia
7. Suiza
8. Francia
9. Chile
10. Colombia
11. España
12. Perú
13. Gales
14. México
15. Inglaterra
16. Uruguay
17. Italia
18. Croacia
19. Eslovaquia
20. Irlanda del Norte

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/15/historica-ubicacion/