Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Trepa posiciones

Deportivo Municipal derrotó 2-0 a Academia Cantolao en Villa El Salvador y recuperó posiciones en el Clausura. Los tantos fueron de José Carlos Fernández y Rafael Guarderas.

El partido fue intenso y con mucha ida y vuelta a lo largo de los noventa minutos y la victoria edil se sostuvo en base a la mejor definición en los últimos metros de la cancha. Apenas a los 16’ de juego, Fernández bate a Nicosia en una pelota parada que cae ‘llovida’ sobre él para con fuerte disparo convertir.

Cantolao presionó en los minutos siguientes por la igualdad, pero tanto Delgado en el arco, como los centrales Zela y Calderón lucieron muy firmes. A los 45’, Guarderas aparece tras una gran jugada de Lavandeira, la figura del encuentro, para poner el 2-0 con un disparo cruzado.

En el inicio del complemento, el técnico Silvestri apuesta por el ingreso de Canela para darle más fútbol al mediocampo. Pero Municipal supo administrar el balón de manera tal que los recién ascendidos llegaron con mucha menor fuerza que en el primer tiempo a la valla contraria.

ALINEACIONES

Municipal: Delgado; Cuba, Zela, Calderón, Guidino, Palomino, Guarderas, Lavandeira, Álvarez (Alfageme), Gutiérrez (Moreno), Fernández (Salazar). DT: Gerardo Ameli.

Cantolao: Nicosia; Cabello, Contreras, Mogollón, Pretel, Albarracín, Barreto (Elias), Ramírez (Paico), Takeuchi (Canela), González, Collazos. DT: Carlos Silvestri.

TABLA DE POSICIONES TORNEO LOCAL

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/15/trepa-posiciones/