Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¡Perú campeón!

La categoría 2007 del Centro de Alto Rendimiento de Carabayllo, dirigido por el profesor Luis Chávez, se consagró campeón de la Copa Independencia en Port Chester, estado de Nueva York en Estados Unidos. La delegación peruana logró más de cuatro victorias a equipos de la zona y Centro América alzándose con la máxima presea.

Este torneo internacional ha sido vitrina para los 14 niños carabayllanos que dejaron a sus familias por más de 7 días para competir por su distrito, gracias al apoyo de la gestión municipal del alcalde, Rafael Álvarez Espinoza, en indumentaria deportiva, la compra de un porcentaje de los pasajes y el pago de participación, apoyo que ha sido retribuido con el gran talento de estos campeones que ha llenado de orgullo al Perú.

Este Centro de Alto Rendimiento, lo dirige el Jefe de la Unidad técnica, Teodoro Wuchi (ex Unión Huaral), quien manifestó la importancia de la actual gestión municipal, para dar oportunidades a los niños con capacidad para jugar al fútbol, contando con las instalaciones del Estadio Ricardo Palma y campos sintéticos en convenio, para que pueden entrenar y sin frustrar sus objetivos que poco a poco están siendo resaltados por su gran compromiso.

Las distintas categorías participan en torneos de alta competencia en la capital como en provincias, siendo la ciudad de Pisco la última parada, donde también trajeron preseas y dejaron en alto este distrito que dé a pocos va ganando identidad con pilares importantes como el deporte, educación y los programas sociales.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/16/peru-campeon-3/