Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Descendió Perú

Pese que se peleó con tesón el partido de dobles, la derrota peruana por 3-2 determinó el triunfo de República Dominicana en el grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. Además, la caída sentenció el descenso de la selección nacional al grupo II. El partido que continuó ayer, luego de la suspensión del sábado, se alargó hasta cinco sets.

El viernes, los singlistas peruanos habían perdido sus dos partidos. Por eso era prioritario ganar el cotejo de dobles para seguir con vida en el encuentro. El sábado Perú se impuso en el primer set 6-3. El partido que continuó el domingo, vio cómo la dupla local se recuperaba para ganar 6-4 y 6-3 y voltear el partido.

Pero la dupla nacional conformada por Álvarez y Echazú se repuso y aplastaron en el cuarto set 6-1. En el quinto y definitivo, la dupla local Cid Subervi y Estrella ganaron 6-3 con lo cual sacaron el partido 3 sets a 2.

Era el tercer punto de República Dominicana que sentenciaba el encuentro. Pese a la victoria, de todas maneras se debía jugar los otros dos partidos de singles. Echazú derrotó a Olivares por abandono (6-2, 2-1) y Álvarez cayó 2-0 ante Hernández 2-6 y 6-7.

OTROS PARTIDOS
Bélgica- Australia 3-2
Francia- Serbia 3-1
Kazajistán- Argentina 3-2
Portugal- Alemania 2-3
Colombia- Croacia 1-4
Suiza- Bielorrusia 3-2
Hungría- Rusia 3-1
Canadá- India 3-1
Japón- Brasil 2-0
Holanda- R. Checa 3-2

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/18/descendio-peru/