Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Gol de Guerrero

Flamengo superó por 2-0 a Sport Recife por la fecha 24 del Brasileirao. Los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero fueron titulares. El equipo de los peruanos se adelantó en el marcador a los 9 minutos del primer tiempo, cuando el arquero Magrão dio un rebote tras el remate de Trauco y Guerrero aprovechó para poner el 1-0.

Everton Ribeiro se encargó de aumentar la diferencia cuando ya corría el tiempo de descuento del segundo tiempo. Flamengo sumó 38 puntos y marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Sport Recife, con 29 unidades, se ubica duodécimo.

CUEVA TAMBIÉN GANÓ
Con la presencia en cancha del mediocampista peruano Christian Cueva durante todo el segundo tiempo, el Sao Paulo derrotó por 2-1 al Vitoria en calidad de visitante por la fecha 24 del Brasileirao. El volante de 25 años ingresó en el entretiempo en reemplazo del argentino Jonathan Gómez y le cambió la cara a Sao Paulo. El triunfo le ayuda de gran manera en su objetivo de salir de la zona de descenso.

A los ‘53, Eder Militao convirtió el primer gol del cotejo con golpe de cabeza, luego de un centro enviado por Cueva desde el córner. Luego, en el minuto 82, un centro ejecutado por el mismo ‘Cuevita’ generó un autogol de parte del defensor Fillipe Soutto, en una jugada que inicialmente lucía como un gol olímpico por parte del ex Toluca. Si bien la escuadra local logró descontar en los minutos finales a través de un tanto de Santiago Trellez, no pudo evitar que el Sao Paulo se vaya de vuelta a casa con tres puntos.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/18/gol-de-guerrero/