Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Goles con tristeza

Es el goleador del campeonato peruano con 16 tantos en el año. El paraguayo Cristian Bogado confesó porque no ríe cuando anota sus goles. Según el guaraní nunca muestra su alegría de anotar porque piensa en su fallecida madre que no puede ver lo que ha logrado en la vida. Su progenitora murió cuando él tenía 3 años y pese a que es hoy un hombre casado con 3 hijos, no puede superar su ausencia.

“Me gustaría llamar por teléfono a mi madre y decirle lo que hago. Pero no la tengo a mi lado y eso me pone triste. Por eso no muestro mucha alegría cuando anoto. Mis compañeros me dicen que soy un niño grande”, reveló el delantero de Unión Comercio.

“Me pasa algo extraño cuando estoy en Paraguay. No puedo anotar. Pero en Chile hice 60 goles y en el fútbol peruano llevo 34. Parece que en el extranjero me siento mejor”, complementó.

Sobre su peso, dijo que bajó y ahora está en 75 kilos cuando llegó a pesar 91. “No le hacía caso a nadie. Por el contrario, me amargaba que se metan con mi peso. Los mismos rivales, me decían gordito. Pero el técnico de Comercio me habló tranquilo y me hizo entender que debía bajar. Lo tomé de la mejor manera y ahora me cuido más”.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/19/goles-con-tristeza/