Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Cavani gana pero se va

La primera batalla de la “guerra” entre Neymar y Cavani parece favorable al uruguayo. Según los medios franceses que siguen cronológicamente la disputa, el delantero charrúa continuará ejecutando los lanzamientos penales en detrimento del brasileño. Sin embargo, también publican que el garoto le pidió al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi que no esté en el equipo.

Según la radio francesa RMC, el primer lanzador de penales será Cavani y segundo Neymar. Esto se debe a que el propio club le hizo firmar una cláusula en su contrato de un millón de euros más en el pago, si es que sale goleador del torneo. Algo que hizo la temporada pasada al anotar en todas las competiciones la gran cifra de 49 tantos.

Sin embargo, el medio hace la salvedad que eso sucederá en el “corto plazo”, pues según aseguran el brasileño está molesto y disconforme con la continuidad del uruguayo. La misma versión la maneja el diario L Equipé que confirmó la disputa de los dos jugadores que siguió en el vestuario y que casi se van a las manos.

RMC reveló que hoy los dos jugadores y el presidente del club se reunirán con el técnico Unai Emery para aliviar la tensión. Pero según lo que comentan los medios parisinos es que Cavani se irá a final de temporada.

ATLÉTICO
Incluso la directiva del Atlético del Madrid se puso en contacto con la de PSG para ver la posibilidad de traerlo a sus filas. Pero eso no será posible. El delantero uruguayo ya jugó la Liga de Campeones y las reglas prohíben que puedan jugar por otro club en la misma temporada, sin embrago, los directivos podrían acelerar el traspaso del uruguayo en enero para no generar más discordia en el club.

ZIDANE
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane también opinó del tema y sostuvo que cuando hay un vestuarios lleno de estrellas como el PSG, Barcelona o el mismo Real Madrid, el entrenador tiene que poner en claro todo y ordenar quien ejecuta hasta los tiros de esquina.

Por su parte el exseleccionador francés y campeón del mundo, Cristopher Dugarry dijo: “Lo que está pasando me parece escandaloso. Neymar ya parece que fuera el jefe del PSG, que hubiera ganado la liga o la Champions League. Quizás en un futuro lo sea, pero no por los 222 millones de euros que pagaron por él”.

Edinson Cavani

Edinson Cavani
30 años
1,84 mts
Delantero
Goles club: 293
Goles selección: 38

Neymar

Neymar
25 años
1,75 mts
Delantero
Goles club: 245
Goles selección: 52

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/20/cavani-gana-pero-se-va/