Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Está diablo

El Barcelona se aseguró acabar la 5ª jornada de la Liga como líder tras golear al Eibar (13º) por 6-1, con cuatro goles de la estrella azulgrana Lionel Messi. El argentino fue el protagonista del partido, anotando cuatro dianas (21 de penal, 59, 62 y 87), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37) y Denis Suárez (53). El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

Con estos cuatro goles, Messi lidera la clasificación de goleadores de la Liga, con un total de 9 tantos en cinco partidos, cinco más que su compatriota Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al colista Málaga en el partido que abrió la fecha.

Zaza anotó sus tres goles en apenas 9 minutos (54, 60 y 63) en un encuentro en el que Santi Mina inauguró el marcador en el primer tiempo (17) y lo cerró Rodrigo a poco para el final (86).

Con esta victoria, el Valencia se coloca tercero con 9 puntos, a cinco del Barcelona.

Hoy, el Real Madrid recibirá al Betis con el objetivo de seguir la estela del Barcelona (del que ahora le separan 7 puntos) en el estreno en el campeonato de Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción de cinco partidos por su expulsión en la Supercopa de España.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/20/esta-diablo/