Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Nadie puede con Bayern

Una vez más el polaco Robert Lewandowski fue la figura en el triunfo del Bayern de Munich. El elenco muniqués derrotó al Schalke 3-0 y pasó a la punta de la Bundesliga momentáneamente. Hoy se cierra la quinta fecha y habrá que esperar que pueda hacer Borussia Dortmund y Hannover.

Con una enorme plantilla de pura calidad, el técnico Ancelotti no pudo contar con Robben por resfrío. El colombiano James Rodríguez empezó el partido de titular y tuvo un regular cotejo.

A los 25 minutos los jueces que manejan el video le avisaron al juez del partido que hubo una mano dentro del área de un defensor del Schalke y el juez sancionó penal a favor del Bayern. Lo ejecutó Lewandowski y convirtió el primero.

A los 29, el polaco participó en la jugada de gol al ceder con el pecho un pase a Tolisso. El francés habilitó a James Rodríguez y el colombiano remató para concretar el primer tanto con ese club.

Schalke también tuvo lo suyo gracias a la labor de Konoplyanka, pero no pudo concretar. Müller remató y su disparo fue al poste, después un buen pase de James, habilitó al chileno Vidal quien en primera remató y anotó el tercer tanto.

En otros partidos, Ausburgo derrotó 1-0 a Leipzig. Hoy el Hamburgo recibe al Borussia Dortmund.

ALINEACIONES

Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Martínez, Süle, Kimmich; Rudy, Tolisso; Coman, Müller, James; Lewandowski

Schalke 04: Fährmann; Kehrer, Naldo, Nastasic, Oczipka; Caligiuri, McKennie, Bentaleb, Goretzka, Harit; Burgstaller.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/20/nadie-puede-con-bayern/