Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ruidíaz y Advíncula estables

Los partidos que debían jugarse anoche en México fueron suspendidos debido a los daños que sufrió el país por el terremoto de 7.1 que azotó varios estados de la nación azteca. Para ayer se tenía programado los octavos de final de la Copa México. Monarcas Morelia donde milita nuestro compatriota Ruidíaz y Andy Polo debía medirse ante Tijuana, pero ante la magnitud de la catástrofe la federación envió un comunicado para reprogramar todos los cotejos.

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, suele rotar el plantel y en la Copa MX alterna con los que usualmente no son titulares en el torneo mexicano, entre ellos destaca el peruano Andy Polo.

Ruidíaz aprovechó su Twitter para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo mexicano por el desastre natural. “Todo mi apoyo y fuerza a toda las familias afectadas”, escribió el delantero del Monarcas de Morelia.

ADVÍNCULA
Por su parte, el defensor de los Lobos Luis Advíncula indicó sentirse muy mortificado porque apareció un twitter en el cual señalaban que había fallecido en el terremoto. “Muchas gracias por sus mensajes y la preocupación. Gracias a Dios estamos bien, un fuerte abrazo”, escribió en su Twitter. En otro agregó, ”… no tienen nada que hacer y hacen cosas sin pensar el daño que pueden causar a mis familiares, ignorantes…”, refiriéndose a la información que apareció en el twitter Estadio Julgolero90´.

ESTADIO AZTECA
El emblemático estadio Azteca sufrió daños importantes en su infraestructura luego del sismo de 7.1 grados con epicentro localizado entre los estados de Morelos y Puebla, el cual fue perceptible en la Ciudad de México. Debido al fenómeno, se reportaron daños en algunos edificios de la capital del país, y de acuerdo con datos, uno de estos inmuebles es el Estadio Azteca.

Anoche se debía jugar el encuentro América contra Cruz Azul en actividades de los octavos de final de la Copa MX, sin embargo, debido a las afectaciones en el coloso, la Copa MX informó que el juego será reprogramado debido al riesgo que implica para los aficionados hacer uso del inmueble.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/20/ruidiaz-y-advincula-estables/