Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Paolo Guerrero fue la figura

Con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco de titulares, Flamengo se impuso por 4-0 al Chapecoense y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pues en la ida el partido quedó 0-0. En un partido arbitrado por el peruano Michael Espinoza, Flamengo se puso arriba a los 7 minutos con gol de Gustavo Cuéllar luego de la participación de Guerrero y Trauco en la jugada. En el minuto 23, Willian Arao aumentó la diferencia tras asistencia de Paolo.

En el segundo tiempo, Juan puso el tercer tanto tras un rebote del arquero luego del cabezazo de Guerrero. El peruano fue reemplazado a los 78 minutos por Lucas Paquetá, quien anotó el cuarto gol a los 88. Con este resultado, Flamengo eliminó al último campeón de la Sudamericana y clasificó a los cuartos de final, donde podría enfrentar a LDU o Fluminense.

Por el mismo torneo, Ponte Preta venció a Sport Recife 1-0.

LIBERTADORES
Hoy desde las 16:00 horas, River Plate se mide ante Wilsterman por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido será en Buenos Aires y revancha de lo que fue el primer cotejo en Sucre en el cual ganaron los bolivianos 3-0.

ALINEACIONES

Flamengo: Diego Alves; Pará, Réver, Juan, Trauco; Willian, Cuéllar, Berrío, Diego, Evérton; Guerrero.

Chapecoense: Jandrei; Souza Aves, Grolli, Soares, Lima Ferreira; Marques, Ribeiro, Mineiro; Penilla, Arthur, Wellington.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/09/21/paolo-guerrero-fue-la-figura/