Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Glitter Undercuts: la última y exótica técnica para el pelo

Glitter Undercuts se trata de un looks fresco y juvenil que promete ser la estrella número uno de los mejores salones y festivales de moda del mundo fashionista

Esta nueva tendencia sin dudas ya es furor en las redes, su difusión se debe prácticamente a Pinterest y muestra la fusión entre un look rudo pero a su vez femenino. Consiste en el diseño de las clásicas figuras con navajas pero además se le suma la aplicación de brillos (Glitter) que lo convierten en diseños únicos y exclusivos.

How cool is this?! #braid #undercut #glitter #glitterundercut #hairinspo ❣️❣️❣️

Una publicación compartida de Leora Bekk & Lianne Claire (@thedazzledolls) el

Lo interesante de esta nueva moda es que los diseños no tienen porqué ser permanentes, una vez que le cabello crece es fácilmente removible. Sin dudas se trata de un look fresco y juvenil que promete ser la estrella número uno de los mejores salones y festivales de moda del mundo fashionista.

Business in the front 🤓 Party in the back 🎉@RebeccaTaylorHair #blackmilkclothing #blackmilk

Una publicación compartida de BlackMilk Clothing (@blackmilkclothing) el

Las tonalidades brillantes duran el tiempo que se desee ya que con solo una vez lavado el cabello, los apliques desaparecen. Lo interesante de esta tendencia es que sus diseños son únicos e irrepetibles. Las tonalidades finales resultan muy difícil de reproducir de manera idéntica por segunda vez, una clara obra de arte capilar que promueve la distinción por sobre el resto.

Su difusión se debe prácticamente a las redes sociales y muestra la fusión entre un look rudo pero a su vez femenino (Pinteres)

El mundo de las estrellas iniciaron esta nueva técnica de moda. No necesariamente se necesita el rapado para lucir un cabello repleto de lujosos e incandescentes destellos brillosos. La técnica hermana de este nuevo look es el conocido Glitter Roots,  Miley Cyrus fue  una de las primeras en lucir antes las cámaras el cabello con glitter.

La técnica hermana de este nuevo look es el conocido Glitter Roots, Miley Cyrus fue una de las primeras en lucir el cabello con glitter

Esta idea se encuentra estrechamente vinculada con el concepto de "Glitter Booty", desarrollado por la artista Mia Kennington la cual consiste cubrir ciertas partes del cuerpo femenino con brillantina imitando la clásica técnica de "Body Painting" pero con tonalidades más que luminosas. Esta idea surgió durante el clásico "Beyond Sahara 2017" que se realizó en Marruecos.

Getting sparkly at @beyondadventure !! 🌴✨ @sophiamoreno7 💥🍉 @thegypsyshrine 📸 @danielwatsonphoto

Una publicación compartida de Mia Kennington (@thrillsoftomorrow) el

Instagram y Pinterest cada vez se encuentran más vinculado con el mundo de la moda, su nueva faceta consiste en marcar tendencias en relación a los looks que serán furor y que prometen ser novedad en un futuro no muy lejano.

LEA MÁS: 

"Blorange": el color de pelo que se impone en el verano 2017

Las 5 tonalidades de pelo que se impondrán en el 2017

FUENTE:

http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/04/24/glitter-undercuts-la-ultima-y-exotica-tecnica-para-el-pelo/