Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Bailando: Gladys, La Bomba Tucumana, conquistó al jurado con un clásico de Gilda

La presencia de Gladys La Bomba Tucumana (52) en la pista de ShowMatch siempre trascienda las fronteras de lo que es simplemente el baile, y ésta no fue la excepción.

En la ronda de "Una que sepamos todos", la cantante tropical optó por "Tu", un clásico de Gilda, y recibió la aprobación de todo el jurado. "Anda en el barro con taco aguja y no se hunda, sos una mujer verdadera, luchadora de años", la felicitó Moria Casán (70), para luego agregar que tiene una previa "excesivamente histriónica".

"Es tu terreno, tu mundo, y eso se nota, se transfiere", se sumó Marcelo Polino (53). En total, la Bomba redondeó 22 puntos, un muy buen puntaje teniendo en cuenta que ahora los que están por arriba de las 20 unidades casi que tienen asegurado el pasaporte a la siguiente ronda.

Antes, la cantante bailantera también dio que hablar en la previa, ya que pasó desde la aclaración de que no tenía nada en contra de la autora del tema —"me fascina su música", expresó— que eligieron hasta el costado gracioso al hablar de su relación con su novio de 28 años. Y, claro está, tampoco faltó el guiño cómplice con Marcelo Tinelli (57) a la hora de bromear sobre las supuestas conquistas amorosas de su hijo, Tyago (25).

En definitiva, un show completo para una de las artistas más carismáticas que tiene la actual edición del certamen, quien, más allá de la lesión que sufre y que la obligaría a ser reemplazada en el próximo ritmo, dejó todo en otra noche para ella inolvidable.

LEA MAS 

Gladys "La Bomba Tucumana" se emocionó al cantar con su hijo en el piso de ShowMatch

Gladys La Bomba Tucumana brilló con su "Pollera amarilla" y se llevó los elogios de todo el jurado

 

 

 

 

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/04/bailando-gladys-la-bomba-tucumana-conquisto-al-jurado-con-un-clasico-de-gilda/