Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Eduardo Eurnekian fue condecorado en la Embajada de Brasil

Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, fue condecorado en la Embajada de Brasil con la Orden de Río Branco "por su importante labor en favor de las relaciones entre Brasil y Argentina". El acto de distinción al empresario fue encabezado por el embajador Sergio Danese.

Se trata de una Orden que se le da a civiles extranjeros por algún mérito con Brasil. En este caso, la Corporación América es la actual concesionaria de los aeropuertos de Brasilia y Natal. También realizó inversiones en el sur de Minas Gerais en una planta de semiconductores.

"Ha realizado importantes y amplias inversiones para modernizar y aumentar la eficiencia de ambos aeropuertos, lo que resultó en un aumento en el número de vuelos y la mayor comodidad para el usuario", explicaron desde la embajada brasileña.

Durante el acto, Eurnekian brindó un discurso en el que destacó la integración entre Argentina y Brasil y marcó la "historia y destino común" que los une.

Días atrás, en una entrevista con Infobae, el empresario sostuvo que "este es el mejor momento para hacer negocios en la Argentina" e inauguró en Córdoba las obras del Distrito de las Artes, un proyecto que prevé una inversión inicial de USD 1000 millones.

Asimismo, si bien elogió los aeropuertos del país al decir que "tienen una calidad técnica y de capacidad como la de los mejores del mundo", advirtió que "hay dos que son superavitarios, Ezeiza y Aeroparque, y los otros 33 deben ser subsidiados por estos".

Fotos: Embajada de Brasil

FUENTE:

http://www.infobae.com/sociedad/2017/07/04/eduardo-eurnekian-fue-condecorado-en-la-embajada-de-brasil/