Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La sorpresa de la salsa de a tres: ¿a qué pareja se suma el Mago sin dientes en el "Bailando"?

Ha estado mucho tiempo cerca de Marcelo Tinelli. Los seguidores del programa lo pueden ver en todas las emisiones en la tribuna, sin embargo, el Mago sin dientes (36) nunca tuvo la posibilidad de demostrar sus habilidades en la pista del Bailando. Hasta ahora.

La sorpresa de la salsa de a tres: ¿a qué pareja se suma el Mago sin dientes en el “Bailando”?

A través de su cuenta en Twitter, el conductor del programa confirmó que finalmente le llegó la gran oportunidad al hombre de la galera y estará presente en la salsa de a tres.

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al Mago sin dientes al “Bailando”

¿Cuál será la pareja afortunada de contar con "sus servicios"? Nada más y nada menos que Alejandro Huevo Müller y su pareja, Roxana Clavero, muy cuestionados por sus dificultades sobre la pista. El mago deberá hacer un gran esfuerzo para lograr que sigan en competencia…

El mago bailará con “Huevo” Müller y su novia

Después de la confirmación de Tinelli, el Mago sin dientes escribió "ahora sí, me desmayé" y le agradeció al conductor por la chance: "¡Mil millones de gracias @cuervotinelli por esta gran oportunidad que voy a valorar muchísimo!"

El mago manifestó su agradecimiento

En abril Pablo Cabaleiro -tal es su verdadero nombre- fue noticia después de que Griselda Siciliani negara rumores de romance con Esteban Lamothe y dijera: "No me importa lo que piensen, salvo que digan que estoy saliendo con el Mago sin dientes". El hombre se sintió humillado y exigió disculpas.

 

 

LEA MÁS:

El Mago sin Dientes "frotó su galera" y la Selección Argentina goleó

¡Se viene la salsa en trío en el "Bailando"! La lista de famosos invitados

 

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/04/la-sorpresa-de-la-salsa-de-a-tres-a-que-pareja-se-suma-el-mago-sin-dientes-en-el-bailando/