Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



"Bailando 2017": Jimena Barón tildó de "mufa" a su ex, Daniel Osvaldo

Como era previsible, la presencia de Jimena Barón (30) en ShowMatch como invitada a la "Salsa de a tres" junto a Chechu Bonelli (32) y Facundo Insúa, se robó la previa.

Entre otras cosas, la actriz se refirió a su noviazgo con Juan Martín Del Potro (28) y a cómo lo acompaña por el mundo – "dormís con él, no me puedo hacer la loca pero puedo estar", afirmó entre risas-, bromeó con Marcelo Tinelli sobre las diferencias entre su hijo, Morrison (3), y Lorenzo (3), el benjamín del conductor, y a su relación con la mujer de Darío Cvitanich (33).

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Marcelo nombró al pasar a Daniel Osvaldo (31), su ex pareja y padre de su hijo. "Ay Marcelo me lo nombrás siempre", le recriminó, al tiempo que se tocaba el pecho izquierdo, clásico gesto que se hace cuando alguien nombra una persona a la que se cataloga como "mufa".

"Estoy acá, lo logré, estoy mostrando el culo", afirmó exultante la artista, haciendo alusión a la censura que le imponía su ex para mostrarse en televisión, en tanto su compañera acotó: "mirá lo que había debajo de toda esa ropa".

LEA MAS 

Jimena Barón habló de su relación con Juan Martín del Potro: "Lo conozco desde el 2011"

Jimena Barón repudió la amenaza de Daniel Osvaldo a un periodista: "¡Fue horrible!"

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/21/bailando-jimena-baron-tildo-de-mufa-a-su-ex-daniel-osvaldo/