Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Polino habló de su lucha por adoptar: "Me llama gente diciéndome mi hija quedó embarazada, te queremos regalar el bebé"

Detrás del personaje de malo que hace cuando le toca ser jurado en el Bailando, en Marcelo Polino (53) habita un ser sensible y desesperado por brindarle amor a un hijo. Y, si bien se sabe de la lucha que viene llevando desde hace años por conseguir la adopción de un niño, en la mesa de Mirtha Legrand volvió a conmover con su historia.

"A mí me pasan cosas tremendas, me llama gente que me dice mi hija quedó embarazada, te queremos regalar el bebé; mujeres que te ofrecen el vientre. Es un acto de amor, pero es una situación muy compleja", expresó.

"Yo no alquilaría un vientre, la vida fue muy generosa conmigo, entonces yo quiero trasmitirle todo lo que recibí a alguien. Mi paso por este mundo tiene que servir para algo más que para decir las pavadas que digo en la tele, para ayudar a alguna persona", agregó al respecto.

"Me gustaría que tenga hasta 4 años, que sea antes que empiece el primario como para que tenga una adaptación a la familia", concluyó al respecto el periodista, quien aprovechó para compartir su felicidad por ser el futuro padrino de la hija de Luciana Salazar (36).

"Me ofreció el padrinazgo. Fue el año pasado, ella venía de perder unos embarazos, estaba muy triste, y un día me dice ´vamos a comer amigo´, y fuimos a comer los dos solos, tranquilos, y me dijo ´el día que yo sea mamá, si tengo la suerte de ser mamá, quiero que vos seas el padrino´. En ese momento lo veía como algo lejano", recordó.

"Luciana está muy feliz, ella siempre quiso ser madre. íbamos a trabajar a MTV, era una bomba sexy, pero ella lo único que quería era ser madre", agregó al respecto, para luego referirse a la relación entre la modelo y Martín Redrado (55).

"Hubo muchas idas y vueltas en esa relación, igual ellos no terminaron mal, tienen comunicación. Y yo le digo mirá Luciana, está Matilda viniendo ahora, entonces todo el mundo va a opinar", concluyó.

LEA MAS 

La lucha de Marcelo Polino por ser padre: ¿por qué elige adoptar y no el método de subrogación como Marley o Luciana Salazar?

"Bailando 2017": Marcelo Polino le puso un "0" a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini estalló: "Me parece despectiva su devolución"

Mauricio Macri invitó a Ángel de Brito, Marcelo Polino, Luis Ventura y distintos periodistas de espectáculos a la Quinta de Olivos

Luciana Salazar, muy cerca de ser mamá: ya sabe el sexo de su bebé y eligió el nombre

¿Por qué Luciana Salazar eligió el método de subrogación de vientre para ser madre?

 

 

 

 

 

 

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/23/polino-hablo-de-su-lucha-por-adoptar-me-llama-gente-diciendome-mi-hija-quedo-embarazada-te-queremos-regalar-el-bebe/