Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¡Estás igual! Vanesa González, la contrafigura de Celeste Cid en "Las Estrellas"

"Se parece a alguien, no me doy cuenta…", dijo Flor, el personaje de Violeta Urtizberea, en referencia al nuevo ingreso al hotel de las hermanas Estrella. Hablaba de Lolita, una cantante que alquiló el deck del hotel para un evento. Y despertará los celos de Virginia.

Pero como mencionaba Flor, lo más curioso es el look: Lolita, quien no es otra que Vanesa González, es muy parecida a Virginia, nada menos Celeste Cid, claro. Y esa semejanza despertó la curiosidad de los seguidores de la novela de El Trece.

¿Quién es quién? Vanesa y Celeste; y en ese orden

González debutó como actriz a los 18 en el programa Media falta. Desde ese entonces no paró de trabajar: estuvo en Alma pirata, Amo de casa, Mujeres Asesinas, Son de Fierro y Socias, entre otros ciclos.

Su primer protagónico llegó en el 2012 con la novela de Pol-Ka Lobo, con Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato, pero la tira duró solo tres meses al aire. En 2013 estuvo en Dulce Amor, con Sebastián Estevanez, y en 2014 fue una de las figuras femeninas de Señores Papis.

Gonzalo Heredia y Vanesa, en una escena de “Lobo”

Por los papeles que fue interpretando en estos años, Vanesa cambió varias veces su aspecto: fue rubia y morocha; tuvo pelo corto y lo llevó largo; se la vio con rulos y con la cabellera lacia.
Pero ahora, en Las Estrellas le toca usar ondas y flequillo.
Sí, ¡igual que Cid!

LEA MÁS

"Las Estrellas": la exitosa tira que logró ganarle a las ficciones extranjeras

Test: ¿a cuál de "Las Estrellas" te parecés?

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/26/estas-igual-vanesa-gonzalez-la-contrafigura-de-celeste-cid-en-las-estrellas/