Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



"Bailando": Silvina Luna subió la temperatura al ritmo de "Felices los 4"

Después de anunciar que querían casarse, que se separaron, que volvieron, que se pelearon… En fin, luego de tantas idas y vueltas, Silvina Luna (37) y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) están juntos, pero en una relación abierta. Por lo menos así lo aseguró la modelo en el Bailando, que realizó una coreografía muy caliente al ritmo del hit de Maluma, Felices los cuatro, que obtuvo 26 puntos.

“Bailando”: Silvina Luna subió la temperatura al ritmo de “Felices los 4”

Su reggaetón subió la temperatura de los estudios de Ideas del Sur. Incluso, en un momento, le tocó las partes íntimas a Leandro Nimo, su compañero de baile. Muy sensual, ella mostró su figura durante toda la coreografía.

 

"Sin ser novios vivimos mejor. No se cierra la puerta del todo pero estamos mejor que antes: open mind (mente abierta)", le contó la modelo a Marcelo Tinelli sobre su relación con El Polaco.

En ese sentido, aseguró que durante su gira por el interior del país con Abracadabra, la obra que comparte con El Polaco, le tocó dormir en la misma habitación con el cantante y pidieron camas separadas.

 

"Anoche viajamos 12 horas en micro porque veníamos de San Luis y tuvimos que ir a la cama matrimonial. ¡Hicimos pie con cabeza! Hubo un intento de manito loca", contó Silvina Luna con humor ante la sorpresa de Tinelli.

Las burlas a Silvina Luna por su anécdota con El Polaco, que durmieron “pies con cabeza”

"Se está portando muy bien, está haciendo buena letra. No están cerradas las cuentas, no volvimos. No se habló: está en uno si se tiene el corazón abierto o no. Cada uno tiene la libertad para hacer lo que quiera y si tiene el corazón abierto para darle lugar a otra persona. En este momento, yo no", concluyó.

 

LEA MÁS:

¡Teléfono para El Polaco! El video de Silvina Luna, muy acaramelada con su bailarín

¡Separados, pero no peleados! A pedido de Marcelo Tinelli, El Polaco besó a Silvina Luna

Silvina Luna confesó que sigue enamorada de El Polaco y Ximena Capristo dijo que quiere que se separe

 

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/08/bailando-silvina-luna-subio-la-temperatura-al-ritmo-de-felices-los-4/