Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Misterio con el futuro de Lionel Messi: el vicepresidente del Barcelona reconoció que todavía no firmó la renovación

Un directivo del Barcelona afirmó que Messi todavía no firmó su contrato (Reuters)

¿Lionel Messi puede dejar el Barcelona? La pregunta retumba por todos los rincones del Camp Nou por una serie de motivos contundentes que ponen en riesgo su continuidad: la salida de Neymar, las duras caídas contra el Real Madrid y la dilatada renovación de contrato.

Si bien el Blaugrana había confirmado la continuidad de la Pulga hasta el 2021 por intermedio de sus canales oficiales, el vicepresidente Jordi Mestre reconoció que el argentino aún no colocó la firma en el contrato renovación. La luz de alerta se encendió.

"Lo tenemos hablado, está acordado, sólo falta poner una fecha. En principio, todo está correcto", explicó Mestre en conferencia, reconociendo que el futbolista rosarino tiene un acuerdo verbal con el club.

"Todo pinta muy bien", auguró. Sin embargo, Messi solamente tiene contrato vigente hasta junio del 2018 y su pacto definitivo con el club se viene dilatando desde comienzos de este año. Si bien el Barcelona ya informó el acuerdo los primeros días de julio, la firma se hace esperar y en este contexto causa preocupación.

En su momento, el Blaugrana informó que el vínculo se "formalizaría en las próximas semanas" y que se extendería por cuatro temporadas. La firma no apareció y en un panorama difícil,

LEA MÁS:

"Sergio Ramos, un destinatario más del insulto preferido de Lionel Messi"

"Quién es Marco Asensio, el héroe del Real Madrid que no firmó con el Barcelona por culpa de Rafael Nadal"

"No nos vamos a rendir, el mensaje de Lionel Messi tras el atentado terrorista en Barcelona"

FUENTE:

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/17/misterio-en-el-futuro-de-lionel-messi-el-vicepresidente-del-barcelona-reconocio-que-todavia-no-firmo-la-renovacion/