Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



No tuvo piedad: el primer 0 de Pampita en el "Bailando" fue para Melina Lezcano

Hasta ahora, parecía que el 0 en el Bailando era propiedad exclusiva de Marcelo Tinelli (57). Sin embargo, por primera vez Pampita (39) mostró las uñas y fue lapidaria a la hora de juzgar a un participante, en este caso a Melina Lezcano (28), la líder de Agapornis.

Para entender la situación hay que retrotraerse casi dos semanas en el tiempo, cuando el reggaetón recién arrancaba y la cantante era una de las primeras en pisar la pista. Entonces, la top model fue lapidaria a la hora de la devolución.

"No les puedo perdonar que hiciera todo el reggaetón con un camisón, porque me parece que en vestuario están todos dispuestos a ayudarte a que te sientas cómoda con otra cosa… ¿Pero toda tapada en un reggaetón? Hasta en la salsa estabas mucho más sensual que en este ritmo", disparó Pampita.

Las palabras de la conductora de Pampita Online calaron hondo en Melina, quien no pudo contener las lágrimas ante la mirada imperturbable de la novia de Pico Mónaco (33). Y, si bien se intuía que iba a ser un bajo puntaje, el 0 resultó sorpresivo y hasta excesivo para muchos.

LEA MAS 

¿Las críticas a Melina Lezcano fueron una venganza? El llanto de Carolina "Pampita" Ardohain por su reggaetón en el 2008

Cuestionario hot a Melina Lezcano: 19 confesiones sexuales de la participante del "Bailando"

La noche de los ceros de Marcelo Polino: aplazó a Sol Pérez, Melina Lezcano y Jey Mammon

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/08/18/no-tuvo-piedad-el-primer-0-de-pampita-en-el-bailando-fue-para-melina-lezcano/