Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Una más y van...: ahora, Gladys La Bomba Tucumana se peleó por el vestuario en el "Bailando"

La presencia de Gladys La Bomba Tucumana (52) en la pista siempre da que hablar, ya sea cuando le toca bailar a ella o cuando acompaña las presentaciones de Tyago Griffo (25), su hijo. Esta vez, la artista tropical no se cruzó ni con Rocío Robles (25) ni con ningún miembro del jurado, sino que sorprendió con un particular descargo con respecto al vestuario.

"Es para la gente delgada, para mí nunca hay ropa porque yo soy gorda, para las delgadas hay ropas divinas. No les quiero adelantar lo que es Sol Pérez (23), se mueren. Todas las chicas que son flacas viene divinas, bueno, ése es el problema de las que somos gorditas. A mí por ejemplo el marrón no me gusta, lo detesto con toda mi vida. Dos opciones, las cuales cuando me voy a probar, como tengo mucha lola le tienen que hacer arreglos. Jamás pido nada, estoy diciendo la verdad, nada más. Yo tengo que ponerme urgente a dieta para tener cabida en esta sociedad, antes que termine, antes que me echen, tengo que bajar de peso urgente para tener ropa linda", disparó, fiel a su estilo, la Bomba, quien también cuestionó el baile de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

"Yo opiné como una espectadora más. Es la humilde opinión de una persona que no es bailarina, y la verdad que cuando lo vi desnudo al chico pensé que era un genio que había salido de la lámpara. Se puede aggiornar, está muy bien, pero la parte musical me pareció una falta de respeto al folclore tradicional y me parece que desnudo no daba, y de pollera menos", concluyó al respecto.

LEA MAS 

Escándalo en el "Bailando": el ataque de llanto de Gladys La Bomba Tucumana por su intenso cruce con Rocío Robles

La Bomba Tucumana disparó duro contra Mica Viciconte durante un show

Gladys "La Bomba Tucumana" se cruzó con Ángel De Brito por la denuncia de robo en un supermercado: "Voy a iniciarte acciones legales"

 

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/08/25/una-mas-y-van-ahora-gladys-la-bomba-tucumana-se-peleo-por-el-vestuario-en-el-bailando/