Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El básquet fue la herramienta de la inclusión social en el Barrio 31

Competitors pose for a portrait during Red Bull Reign National Final at Barrio 31 in Buenos Aires, Argentina on August 21, 2017.

La jornada soleada fue el marco perfecto para la final nacional del  Red Bull Reign que se disputó en la cancha del Barrio 31, Retiro. Desde temprano, los 20 equipos llegaron para preparar los partidos definitorios. El torneo de básquet 3 vs 3 buscaba nuevo campeón argentino.

Los Cometas, el equipo formado por jugadores de Zárate, se alzó con el título. Integrado por Bruno Carugatti, Agustín Anzuinelli, Federico Nicolás García y Franco Pracchia (con presente en el Torneo Federal), se consagró luego de vencer a Trica Trica, el cuadro de Mar del Plata, formado por Mauro Cerone, Alejo Sánchez y Silvano Marsilli.

Competitors perfom during Red Bull Reign National Final at Barrio 31 in Buenos Aires, Argentina on August 21, 2017.

El campeón viajará a mediados de septiembre a Barry Farms, Washington DC, Estados Unidos, en donde se medirá con 15 equipos del mundo en la gran definición internacional.

En la mitad del día se disputó el clásico Matador con un representante de cada plantel: el vencedor del mini torneo fue Juan Venegas, un joven de apenas 17 años con gran proyección. Red Bull Reign tuvo cinco etapas clasificatorias en las que participaron más de 550 jugadores; se disputaron en Morón, La Plata, Zárate, Mar del Plata y CABA.

Competitors perfom during Red Bull Reign National Final at Barrio 31 in Buenos Aires, Argentina on August 21, 2017.

LEA MÁS

El fanático de la Selección de básquet que emocionó a Manu Ginóbili

FUENTE:

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/26/el-basquet-fue-la-herramienta-de-la-inclusion-social-en-el-barrio-31/