Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El partido de Lucas Alario ante Temperley: ¿el último con la camiseta de River?

(NA)

River obtuvo un triunfo en el primer partido de la Superliga, ante Temperley en condición de visitante. Mientras los hinchas aguardan la confirmación de su continuidad o de su posible salida, Lucas Alario tuvo un partido especial.

Sabiendo que esta semana el club alemán Bayer Leverkusen podría depositar los 24 millones de dólares que destrabarían su salida del club de Núñez, el punta de 24 años buscó su gol desde el primer minuto.

Luego de un primer tiempo impreciso, no sólo de él sino de todo el equipo de Marcelo Gallardo, Alario se acomodó mejor en el complemento, etapa en la que tuvo las mejores situaciones.

En la primera situación del segundo tiempo tuvo un mano a mano que definió al cuerpo del arquero Josué Ayala y pudo haber servido para el 2 a 0 del "Millonario". Dos minutos más tarde, Gonzalo "Pity" Martínez recuperó una pelota en ataque y le dio un pase a la cabeza. El delantero buscó el segundo palo, pero una reacción fantástica del arquero, volvió a impedirle el grito.

Luego, tal vez por decisión propia o por orden del director técnico, el ex jugador de Colón se ubicó más a la derecha del ataque y le cedió el centro a Ignacio Scocco, alejándose de las situaciones de gol.

Esta semana se definirá su futuro. El Bayer Leverkusen estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida y de ser cierto, el delantero habrá jugado este domingo su último partido con la camiseta de la banda.

Al término del partido, Alario fue consultado por su posible salida pero eligió esquivar la pregunta y hablar sobre lo que había sucedido en el campo de juego.

LEA MÁS:

La impactante lesión de Cameron Meredith en el fútbol americano

River le gana como visitante a Temperley con gol de Scocco

FUENTE:

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/27/el-partido-de-lucas-alario-ante-temperley-el-ultimo-con-la-camiseta-de-river/