Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El divertido amague de Marcelo Tinelli a Jey Mammon: ¿pudo bailar?

Luego de una semana, parecía que terminaba la espera para Jey Mammon (40), y que finalmente podría realizar su cuadro de folclore en el Bailando. El actor está cambiado y maquillado desde el lunes pasado, pero por falta de tiempo nunca entra en el ciclo. Esta vez, Marcelo Tinelli le realizó un divertido amague.

Este lunes parecía que todo sería distinto a los días anteriores y luego de que cuatro parejas bailaran, Tinelli anunció a Jey Mammon, que ingresó al estudio.

Apenas el actor pisó la pista, el conductor pidió una pausa. Al regresar del corte, el humorista con cara de emoción sostenía su oso de peluche, ansioso por bailar y Tinelli se dio cuenta que ya era hora de cerrar el programa.

"Nos quedamos sin tiempo, pero juro como que me llamo Fede Hoppe, que mañana baila Jey", dijo Marcelo.

Durante los minutos antes a salir, Mammon había tuiteado, ilusionado por bailar: "Después de la pausa bailo, me lo acaba de prometer Marcelo Tinelli", escribió.

A los estudios de Ideas del Sur Jey fue acompañado de su "hijo" Norberto, un oso de peluche con el que la semana pasada grabó un divertido video explicándole por qué "papá no pudo bailar".

A diferencia de otros participantes que se enojan por quedar afuera, el actor se lo tomó con humor y supo explotar la situación a su favor, siendo un tema de conversación en ShowMatch cada día.

Durante su espera detrás del decorado para salir a bailar realizó payadas con el resto de los concursantes, divertidos videos que subió a las redes sociales e interactuó con Tinelli.

LEA MÁS:

Desopilante video: la "tristeza" de Jey Mammon y su oso, por no bailar folklore

Jey Mammon no pudo bailar el folklore, pero hizo reír con sus payadas

 

 

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/08/29/el-divertido-amague-de-marcelo-tinelli-a-jey-mammon-pudo-bailar/