Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El desopilante anticipo del programa de Charlotte y Alexander Caniggia

Aún faltan casi veinte días para su estreno, pero Caniggia Libre, el ciclo que conducirán los mellizos Charlotte (24) y Alexander (24) Caniggia por la pantalla de MTV a partir del próximo 18 de septiembre, se anticipa desopilante.

Así por lo menos se trasluce del anticipo del programa que él publicó en su cuenta de Instagram. "Ya vieron la apertura de nuestro nuevo programa con @chcaniggia ?? Estrena el 18 de septiembre a las 11PM por @MTVLA #MTVCaniggiaLibre", publicó el ex participante del Bailando.

En el mismo se la puede ver a ella cual diva caminando por una alfombra roja, atendiendo un teléfono como si fuera Susana Giménez y paseándose llena de carteras, mientras de fondo se escucha una pegadiza melodía que repite "charlotte, champagne, choripán" y aparece la sigla "top, top" dibujada con fetas de salame. En tanto, a él se lo puede ver lookeado como un rapero norteamericano, con sus tatuajes y anillos de oro.

En definitiva, un anticipo más que prometedor para la primera experiencia televisiva en conjunto de los hijos del ex delantero de la Selección Argentina y Mariana Nannis.

¿Cómo los recibirá el público?

LEA MAS 

¿Cómo será MTV Caniggia Libre, el reality de Charlotte y Alexander?

¡Lo que faltaba! Alexander Caniggia presentó con Charlotte su nuevo tema "Siempre al Top"

Alexander Caniggia grabó el videoclip de "Te Amo" junto a Sofía Clerici

Alexander Caniggia volvió a acusar a Loan de violento

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/30/el-desopilante-anticipo-del-programa-de-charlotte-y-alexander-caniggia/