Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La reacción más increíble de un fanático al ver la derrota de Conor McGregor

Un joven estadounidense no pudo contener su ira después de ver como Conor McGregor caía derrotado ante Floyd Mayweather en el décimo asalto de la pelea más importante del año y destruyó el televisor LCD con sus propios puños.

A pesar de que no trascendió mayor información, se cree que el hombre había hecho una jugosa apuesta por la victoria del irlandés, quien era el "underdog" o retador en la velada de Las Vegas.

Cualquier seguidor de la estrella de UFC puede estar orgulloso del papel que hizo el irlandés en el T-Mobile Arena, menos éste, que optó por destrozar el televisor a puñetazos, al ver como el luchador de 29 años caía por nocaut técnico ante el norteamericano.

Tras la decisión del árbitro de detener la pelea, el fanático comenzó a golpear la pantalla repetidamente. Sus amigos, sorprendidos, gritaron a su alrededor al ver cómo agarró el LCD y lo tiró para seguir golpeándolo.

Algunas personas que vieron el video que subió "Bombsquad" en su cuenta de Facebook, aseguraron que el enojo del joven fue por haber apostado en favor de Conor McGregor, quien si llegaba a ganar, iba a fundir a las casas de apuestas que le daban como el perdedor.

LEA MÁS:

Conor McGregor, con sed de revancha: "Floyd Mayweather podría fácilmente pelear en MMA"

Mayweather-McGregor: revelaron la cifra récord de audiencia que hizo colapsar el PPV

Tras perder con Floyd Mayweather, Conor McGregor fue suspendido por casi dos meses por orden médica

FUENTE:

http://www.infobae.com/america/deportes/2017/09/01/destruyo-un-lcd-a-golpes-la-reaccion-mas-increible-de-un-fanatico-al-ver-la-derrota-de-conor-mcgregor-floyd-mayweather/