Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Marcelo Gallardo, tras la dura goleada: "Estoy ante el desafío más importante como entrenador"

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, luego de la dura derrota por 3 a 0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia, la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de River reconoció los graves errores defensivos del equipo y sobre todo remarcó la falta de eficacia, que sí tuvo su rival. Así y todo, se mostró optimista de cara a la revancha que se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental.

Las frases más destacadas del Muñeco:

"Comenzar en desventaja a los pocos minutos creo que hizo que nosotros perdiéramos el orden o la planificación del partido. Tuvimos el control de la pelota, pero nos faltó un poco más de profundidad".

"En el segundo tiempo creo que se dio nuevamente una posibilidad de sostener el control del balón, tuvimos situaciones claras para marcar, pero no pudimos hacerlo. Ahí estuvo la diferencia: la poca efectividad nuestra y la gran efectividad de ellos".

"Es un resultado negativo, que no lo esperábamos. Ahora tenemos que masticar la bronca y apelar a la rebeldía. A la tocar las fibras más íntimas, porque no va a ser la primera vez que se pueda dar vuelta un golpe adverso en una serie. Voy a estar ante uno de los desafíos más importante como entrenador".

Artículo en desarrollo…

FUENTE:

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/09/15/marcelo-gallardo-tras-la-dura-goleada-estoy-ante-el-desafio-mas-importante-como-entrenador/