Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Así es por dentro el excéntrico dúplex de Tommy Hilfiger que se encuentra en venta

El lujoso departamento se encuentra en venta por la suma de 50 millones de dólares, con una de las mejores vistas de Nueva York

El penthouse de Manhattan del reconocido diseñador Tommy Hilfiger se encuentra disponible en el mercado de bienes raíces por la suma de 50 millones de dólares.

Hilfiger, de 66 años, redujo el precio del impresionante penthouse tras cuatro de años de encontrarse a la venta por 80 millones. Con 520 metros cuadrados y las mejores vistas del Central Park, el dúplex representa un gran valor en una ciudad que no se caracteriza por departamentos espaciosos.

El diseñador, en una de sus entrevistas, declaró que en las refacciones y en la decoración que le puso a la impresionante propiedad, tuvo un gasto aproximado de 25,5 millones de dólares.

Dividido en dos pisos, las habitaciones se encuentran en el segundo y cada una de ellas posee baños y vestidores

La vivienda posee cuatro habitaciones en suite, cuatro baños, una terraza en donde se puede apreciar las mejores vistas del Central Park y además cuenta con un acceso directo a la Quinta Avenida.

Cuenta además con dos pisos, el primero se utiliza para ambientes compartidos, como el living, la cocina, una sala de estar e incluso un gimnasio, mientras que en el segundo se encuentran las habitaciones y una terraza que también representa el distintivo del lujoso departamento.

La cocina cuenta con una de las mejores vistas del Central Park, al igual que todos los ambientes

Además de estar totalmente decorado y amueblado con objetos del diseñador, la casa representa, como todas las viviendas que se conocieron del exitoso diseñador, diferentes atmósferas en cada ambiente.

Posee una amplia terraza que rodea a toda la propiedad

El arte pop y contemporáneo fue el elegido por el diseñador para decorar este único dúplex en la ciudad que nunca duerme. Pinturas de artistas como Andy Warhol, Keith Haring, Richard Prince y un graffiti de Jean Michel Basquiat decoran este lujoso hogar.

LEA MÁS:

Ponen a la venta la mansión de David Rockefeller por 16 millones de dólares

Cómo es la mansión de Los Ángeles que Kendall Jenner vende por 6 millones de dólares

Por dentro: así es la increíble mansión de Miley Cyrus

Así es por dentro la nueva mansión de Beyoncé

FUENTE:

http://www.infobae.com/economia/real-estate/2017/09/19/asi-es-por-dentro-el-excentrico-duplex-de-tommy-hilfiger-que-se-encuentra-en-venta/