Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Fuerte debate entre Sofía Gala y los panelistas de "Intrusos" sobre la prostitución

"Prefiero ser puta antes que moza", dijo Sofía Gala (30) este martes en Intrusos, y generó un fuerte debate entre los panelistas del programa de espectáculos y la actriz, que encarna a una trabajadora sexual en Alanis, la película que está presentando.

"Para mí es lo mismo. No hay diferencia. Son todos laburos con los que uno se gana la vida de una u otra manera", explicó sobre su pensamiento, y habló de la igualdad en los trabajos. "Todo el mundo en sus trabajos tiene que sufrir, laburar fuerte y someterse a determinadas cosas. Me parece que siempre hay sometimiento cuando vos no podés elegir. Cuando tenés a alguien atrás que te está manejando. Eso me parece un horror, algo totalmente repudiable. Eso se tiene que acabar", agregó.

Luego comenzó un intenso debate entre la actriz, Augusto Tartúfoli (53), Débora D'Amato (51) y Daniel Ambrosino (48).

Tartu: —¿No las ves tristes pateando la calle teniendo que estar con un hombre cuando quizás no tienen ganas?

Sofía: —Hay situaciones tristes en todos los trabajos. Cosas que elegís y cosas que no.

Tartu: —A eso voy yo. ¿No creés que hay sometimiento en esas mujeres?

Sofía: —Son elecciones. Si una mujer elige eso, ¿qué tenés para decirle? ¿No preferirías ser moza? ¿No preferirías salir y lavar los platos? ¿Quién sos para decirle a alguien qué preferiría o no preferiría?

Ambrosino: —Pero quizás una moza te puede llegar a decir que es preferible servirle un plato de comida a un tipo desagradable en una mesa.

Sofía: —Y por ahí una puta te dice que prefiere cog… al tipo desagradable y no servirle la comida. Cada una puede decidir lo que quiere. Es muy respetable lo que piensa la moza y es muy respetable lo que piensa una puta. ¿Por eso moza tiene un nivel de más respeto que una puta? No lo acepto. No acepto que ser moza sea más importante que ser puta. No acepto que la moza se enoje porque comparo el trabajo de ella con la puta porque también comparo el mío, y comparo el tuyo, y comparo el de todos. Para mí no hay diferencia.

D'Amato: —Yo no creo que nazca para puta, por las charlas que tuve con prostitutas. Sí creo que una cosa es decir "yo sería" cuando no tengo la necesidad, y no lo fui, y otra cosa es que no te quede otra. Yo creo que nadie nace para eso.

Sofía: —¿Vos creés que ninguna puta disfruta de serlo? ¿Por qué no? ¿Qué es "nadie nace para puta"? ¿Por qué es tan terrible ser puta? Disculpame, vos cuando salís con un tipo, ¿no te paga la comida, te lleva al cine, y te paga un montón de cosas para después acostarse con vos?

D'Amato: —No te estoy cuestionando. Te estoy diciendo mi punto de vista… (no termina de hablar)

Sofía: —Yo estoy hablando siempre de elecciones y hay un montón de putas que eligen ser putas por necesidad, o por lo que vos quieras. Pero están eligiendo eso y no otro laburo.

D'Amato: —No te estoy cuestionando. Es un debate. Vos acabás de decir que si te dan a elegir entre ser moza o puta, elegís puta. Me parece maravilloso que cada una elija lo que quiera… (no termina)

Sofía: —¿Y vos creés que las putas no eligieron?

D'Amato: —Pero dejame terminar el concepto…

Sofía: —Es muy largo. Es muy larga la explicación. Me aburro.

Ambrosino: —Quiere decir que hay algunas que lo pueden elegir y algunas a las que no les quedó otra, quizás.

Sofía: —Probablemente. Como un montón de trabajos, me parece…

LEA MÁS

Moria acompañó a Sofía Gala en la premiere de su película, ¡y en la que debutó su nieto como actor!

Sofía Gala defendió a las trabajadoras sexuales: "Es terrible que no tengan los mismos derechos que cualquier otra persona"

Sofía Gala habló de su adicción a las drogas: "Decir que ya estoy curada es muy trucho"

Las primeras imágenes de Sofía Gala como prostituta en la película "Alanis", con su hijo Dante

FUENTE:

http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/09/19/fuerte-debate-entre-sofia-gala-y-los-panelistas-de-intrusos-sobre-la-prostitucion/