Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La Escuela N° 120 recibió primer premio de MEVIR en el concurso ‘Pinta tu país’.

02w

 El pasado miércoles 5 de abril, con la asistencia de autoridades de la Inspección de Primaria de Canelones Zona Oeste, la alcaldesa Rosa Imoda y de los padres y madres de alumnos, dos directivos de MEVIR se hicieron presentes en el centro educativo.

El objetivo fue el de entregar el primer premio obtenido por la Escuela N° 120 en el concurso ‘Pinta tu país’, organizado con motivo de los cincuenta años de MEVIR. Participaron alumnos de las escuelas de enseñanza primaria de todo el Uruguay. En equipos de tres o cuatro alumnos por escuela de 3º a 6º.

Un dibujo sobre un texto, que en el caso de la escuela cerrillense se basó en un fragmento del escritor Julián Murguía ‘El hombre en la tierra’. El premio entregado fue un viaje a Colonia del Sacramento, que se realizará el 21 de abril. Un cheque con una suma para apoyar el viaje y el dibujo premiado enmarcado. El alumnado obsequió a las autoridades visitantes con la canción de Alejandro Lerner ‘A la escuela’.

En la imagen de portada de esta edición de HOY CANELONES, vemos a la maestra directora Anahir Cabrera con el dibujo premiado, junto a Felipe, uno de los autores. Franco y Agustín ya cursan 1º de Liceo. Pero irán al viaje. Atrás, se ve al inspector departamental de Canelones Zona Oeste, Mario Ibarra, los directores Mtro. Juan Carlos Arbío e Ing. Luis Rivera de MEVIR y la alcaldesa de Los Cerrillos, Rosa Imoda.

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/04/12/la-escuela-n-120-recibio-primer-premio-de-mevir-en-el-concurso-pinta-tu-pais/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-escuela-n-120-recibio-primer-premio-de-mevir-en-el-concurso-pinta-tu-pais