Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Detuvieron a una pareja dedicada al robo

decima

En horas de la tarde de este domingo la Policía puntaesteña concurrió al cruce de la avenida Roosevelt y la Parada 10 y detuvo a un hombre y una mujer que poco antes habían cometido varios hurtos en distintos locales de la zona.

Tras identificarlos, los policías actuantes realizaron inspección ocular en sus pertenencias y hallaron objetos similares a los denunciados como hurtados.

Posteriormente fueron derivados a la dependencia policial donde se informó del caso a la magistrada Penal de turno. Aún no se informó qué destino tuvieron los detenidos.

En tanto, ayer declaraba el presunto autor del robo de un vehículo que tuvo lugar el sábado en la terminal de ómnibus de Maldonado.

El damnificado informó a la policía que se trataba de una moto marca Baccio Px 110cc, que se encontraba en el estacionamiento del lugar. Luego de que los investigadores del Distrito II indagaron el hecho, lograron identificar al posible autor del hurto, quien fue localizado posteriormente en la esquina de la calle Arturo Santana y Solís, siendo derivado a la dependencia policial.

Una vez realizados los tramites de rigor, la magistrada de 4to turno dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal, junto con las actuaciones.

En la tienda

Por otra parte, hacia las 00:05 horas de la madrugada del lunes, la policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en un comercio que gira en el rubro de venta de ropa, ubicado en Sarandí y Bergalli. Un desconocido provocó daños en la puerta principal de acceso y sustrajo varios juegos de sábanas y prendas de dama antes de salir huyendo.

Horas más tarde, en momentos en que efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje preventivo en la ciudad, identificaron a un individuo que caminaba por Boulevard Artigas. Se trataba de un uruguayo de 25 años de edad que llevaba entre sus pertenencias efectos similares a los hurtados en el local comercial.

El sujeto fue derivado al Área de Investigadores del Distrito II donde se prosiguió con la investigación.

Rapiña

En horas de la tarde del día 14, el Centro de Comando Unificado de la Policía fue alertado sobre una rapiña cometida en perjuicio de un ciudadano mayor de edad en la esquina de las calles Gutiérrez Ruiz y Joaquín de Viana.

La víctima manifestó a los policías que acudieron al lugar, que dos sujetos en un birrodado le tironearon de su mochila y como no pudieron quitársela lo golpearon en el rostro y le amenazaron con un arma de fuego. En el interior de la misma llevaba ropas varias, documentos y $ 4.200.

Por último se informó que el pasado 11 de abril, a la hora 11:40, un ciudadano se presentó en la Seccional Primera para radicar una denuncia de hurto perpetrado en el interior de su vehículo, un camión marca Mercedes.

Expresó que en momentos en que se encontraba en un comercio ubicado en Avda. Aiguá y la calle Belén, le fue sustraída la billetera con documentos y $U 4.000, además un bolso de mano con ropas varas y objetos personales.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II trabajaron en el caso logrando establecer la identidad del posible autor del hecho. El hombre fue detenido y procesado.

 

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=10863