Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Procesaron a dos cacos de bagatela

carcel

Dos individuos dedicados a parar la olla metiendo mano a cualquier cosa que no les pertenezca fueron procesados en los últimos días. Uno de ellos debió ser mudado a la fuerza al resort policial del paraje Las Rosas.

Uno de los casos tuvo lugar en la madrugada del pasado día 20, jueves para mayor precisión. La Policía supo que se había producido un arresto ciudadano en la “Avenida” Lussich y envió un móvil de URPM del Distrito II. Así supo que el detenido había querido robar una garrafa de supergás de 13 kilos. Los vecinos quisieron atraparlo y en parte lo lograron pero el sujeto se dio a la fuga.

Momentos después fue avistado por el personal policial escondido detrás de un muro de una finca cercana, por lo que fue detenido y sometido a la justicia.

La magistrada en lo Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de quien resultó ser Juan Ariel Cabrera Vázquez, de 20 años, poseedor de antecedentes penales. Se lo imputó de un delito de hurto en grado de tentativa.

Del interior

En tanto, el magistrado en lo penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.E.G.M. de 28 años, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa. En este caso le impuso como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto domiciliario total por un lapso de 60 días.

Todo comenzó en la madrugada del 21 cuando un móvil policial que realizaba patrullaje preventivo avistó en el cruce de Arturo Santana y Medina a un individuo en actitud sospechosa saliendo de una camioneta marca Chana, con varios objetos. El hombre fue detenido e identificado. También se le incautaron algunos objetos que llevaba consigo y que acababa de retirar de la camioneta.

Momentos después se presentó un ciudadano manifestando que el vehículo era de su propiedad y reconoció los efectos que le fueron incautados al detenido: un termo, una mochila y un cargador de celular.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=10969