Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Parque Jurásico entre nosotros

Se podría hablar de una exposición “monstruosa” pero en realidad no son monstruos, pero si enormes criaturas acuáticas que desde hoy están entre nosotros, aquí en la ciudad de San José.

Es que a partir de hoy, en los galpones de la ex-Garelli, ingresando por calle Ciganda (entre Artigas e Ituzaingó), se realizará una exhibición de animales robotizados, es decir, animales que tienen movimiento y sonido, pero además son enormes, en el marco de una muestra privada que tiene carácter lúdico y educativo.

Se trata de especies marinas, o de pantanos, que han estado en la tierra desde el jurásico a nuestros días y que han sido recreados gracias al aporte del paleontólogo Adrián Giacchino de la Fundación Azara. Esto ha permitido que los animales fueran reconstruidos, en cuanto a tamaño, sonido, colores y articulaciones, teniendo en cuenta el conocimiento que la ciencia tiene hoy día de los mismos.

La muestra estará desde hoy hasta el 18 de mayo. Las escuelas o liceos pueden concurrir, abonando un costo de $130 por alumno y los docentes ingresan gratis. El público en general, con más de 3 años de edad, paga $250. por persona. El mejor horario para las delegaciones de estudiantes es de 8.30 a 12.30.

The post Parque Jurásico entre nosotros appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/parque-jurasico-entre-nosotros/